Concert pour Webcam

Después de tanta cosa seria y polémica, distendámonos un poco con este genial divertimento. Prometo hacer uno yo también. Creo que este tipo va a hacer escuela…

~ por -- en 29 mayo, 2007.

7 comentarios to “Concert pour Webcam”

  1. Nono

    Te juro

    Lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi: Jim Carey jajajja

    Es MUY bueno

    Sin más palabras

  2. Sí, es tremendamente expresivo y además natural. Tiene además una cara de chiste increíble!! Estoy preparando yo el mío. Hay que darle proyección a esta escuela de “concert pour webcam”

  3. Es muy bueno, pero se equivocó en dos ocasiones. En los compases 44 y 93.

  4. Me parece una de las cosas mas estúpidas que he visto por la web

  5. Ed, miralo del lado creativo.
    Yo lo veo genial.
    Estas cosas al menos son simpaticas.
    Por la web hay cosas mucho mas estupidas.
    Y muchos estupidos tambien

  6. joder tio cres que eso es tener magia anda que

  7. yo sere un niño aunque puedo ser creido pero solo digo que mi magia es mucho mejor

Responder

 
