Si me votas te la mamo: análisis de la futura jornada laboral de Tania Dervaux

tania.jpgVisto lo que pasó con el candidato Jorge Juan a la alcaldía de Valencia, uno ya no sabe si dar crédito a estas cosas… bueno, la noticia (de ya.com)

Un voto, una felación 

La líder del partido belga NEE, Tania Dervaux, promete 40.000 felaciones para los primeros votantes que rellenen un formulario en su página de Internet.

Dervaux quería hacer una parodia de las promesas de los políticos que se presentan a las elecciones del 10 de junio posando desnuda mientras ofrecía 400.000 empleos, pero tras recibir cientos de peticiones sexuales decidió cambiar la oferta de trabajos por la de sexo oral.

La joven, que se desplazará a cualquier país, calcula que tardará 500 días en cumplir su promesa, a 80 felaciones por jornada.

Los ganadores deberán ser mayores de edad y llevar preservativos. En ningún caso pueden grabar o realizar fotografías de la sesión, y la duración máxima será de cinco minutos.

La belga ofrece la posibilidad de realizar los trabajos sexuales de forma virtual a través de Second Life a todos aquellos que sean tímidos, estén casados o sean mujeres.

Bien, por muy puta que sea, Tania no deja de ser un miembro de la clase política y por tanto es recomendable entrecomillar sus promesas. Si de lo que se trata es de conseguir votos, qué más da cumplir o no la palabra a posteriori. Precisamente a eso nos tienen acostumbrados los políticos. Me imagino a Tania con sus asesores discutiendo cuántas mamadas puede hacer por día y durante cuánto tiempo… porque hay que reconocer que la promesa es un tanto fantasiosa a menos que seas más golfa que una gallina con sobredosis de calfaburras.
Analicemos cuál sería la jornada laboral de esta megacerda (si se ofrece a chupar 40000 pollas distintas no le importará que le llame megacerda) durante el próximo año y medio:
-7:00 Levantarse
-8:00 Serie de mamadas, a 5 minutos cada una y calculando 5 minutos más por votante entre preparativos, descansos, retirada de pelillos de entre los dientes y otros menesteres de esa índole. Supone atender 6 votantes por hora, a 80 votantes prometidos por jornada: unas 13 horas de jornada laboral. Pongamos una horita más para comer (a las 12:00, horario europeo) y otra para cenar (a las 19:00). Si comienza a las 8:00, termina a las 23:00.
-00:00 Acostarse (con la boca más escocida y dada de sí que que un choto después de un parto de octillizos)

Y ahora multiplica esa jornada por 500.

Claro, ya sabíamos que se trataba sólo de una promesa electoral más, por muy exótica que se nos presentase. Además de puta, mentirosa.

~ por -- en 18 mayo, 2007.

5 comentarios to “Si me votas te la mamo: análisis de la futura jornada laboral de Tania Dervaux”

  1. acabo de escribir un monton, y por una cosa queno entendí se me borro todo!!!!
    voy de nuevo, aunque no creo que me quede igual…

    jajaja me causo mucha gracia!!! (lo firmado, no lo que hizo la señora)

    pobres ingenuos (o ingenuas, quien te dice) que no conocen del todo bien y mur inocentemente llenaron el formulario ese… yo no creo que la mina cumpla lo que dijo tampoco…

    ahora, si tu costadito democrata (bastante disminuido en mi, debo admitirlo, y por lo tanto, asumo, un poco mas subjetivo) se deja comprar por semejante estupidez, entonces jiuston tenemos un problema…

    realmente la mina es una regalada, pero buen, cada quien hace lo que le parece… y mas los politicos, ni hablar!!

    ahora, ese se consideraria n trabajo insalubre no????

    la dejo picando, ocmo quien dice…

    beso!!!

  2. MMhh… que pregunta, ¿Habrá en Belgica alguna ley que regule la jornada laboral de las mamadoras? ¿Está permitido hacer jornadas de trabajo de 13 horas? Si no, ¿Le pagarán horas extra? ¿Puede ausentarse por enfermedad?
    Por otro lado, el sexo ha sido siempre parte de la política. En este caso, los votantes pueden recibir una mamada, pero todos sabemos que, tarde o temprano, les terminarán rompiendo el culo a todos.

  3. cuack

    chiste facil stefano

    pero te perdono, deben ser tus amigdalas hinchaditas jaja

    (y jamas me imagine que te iba a escuhcar (leer) hablar (escribir) con esas palabras jajaja es muy raro)

    besoo

  4. Es que Lau, el tema es ya tan soez que nos tiramos todos por la ventana. Y si una candidata al senado belga promete 40000 mamadas pues a uno le entran unas ganas terribles de decir guarradas…
    Besos!!

  5. tan ridiculas esas imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: