Los extraterrestres y el cambio climático

OTTAWA (AFP) – El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.
“Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación… esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta”, declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen. Las naves extraterrestres deben haber viajado largas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico. Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles f�siles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra. “Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimiento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido”, dijo. Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses. Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.

Fuente: Yahoo Noticias

~ por -- en 11 marzo, 2007.

3 comentarios to “Los extraterrestres y el cambio climático”

  1. No cabe duda que de estos extraterrestres existir su tegnologia es mucho mas avansada que la nuestra.No pongo tampoco en tela de juicio la captura de algunos de ellos y quizas sus actividades en tegnologia en el area 51. El mundo es conciente de la realidad, hemos vistos numerosas naves espaciales en nuestros cielos y en difrentes paises.Donde tambien aterrisan dejar marcas yerba quemada .y residuos de radio actividad.Y muchas personas han visto las naves y hasta los extraterrestres.

  2. De que la tegnologia extraterrestres pueda ayudar al cambio climatico eso no lo sabemos ,pero si se que ya hay algo que inventaron los cientificos que puede controlar el tiempo en todas partes del mundo.Si es etraterrestres el invento no lo se pero si se
    que al final Dios intervendra en las cosas y sucesos de este mundo.

  3. esto es inutil estupidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: