Algorithm March

Inauguramos con orgullo nueva sección: Ejerciendo la (para)anormalidad.
Al contrario de lo que parece, en Sucesos para Anormales no perseguimos únicamente quimeras, hechos de escurridiza comprobación, poderes de dudosa efectividad… no hace falta adentrarse en los distritos de lo oculto para hallar anormalidades (o subnormalidades, vaya uno a saber).
El caso es que, entre otras cosas, tiraremos mucho de esa fuente inagotable de curiosidades refreakies (permitidnos el palabrejo) que es el Japón… De allá precisamente procede este vídeo (gracias, Tonchis) que nos muestra un algoritmo convertido en danza. Ejecutado primero en solitario por un típico yuppie nipón, con su habitual ausencia de sentido del pudor, se nos ofrece a continuación la ejecución de la misma danza a cargo del mismo yuppie acompañado por un colega del curro y un grupo de ninjas (!!!). Los ridículos pasos que efectuaba el yuppie en solitario cobran entonces un tan inusitado como inútil sentido, pero no le negaremos cierta estética y cierto potencial de popularizarse como atosigante paso de baile el próximo verano. Atención al grito inicial que confiere a esta bobada dimensión de arte marcial:

Pero ésto no queda aquí: los filipinos, picados por la ocurrencia nipona, despliegan toda una manifestación de poderío nacional adiestrando a 967 presos de la prisión provincial de Cebu para efectuar el mentado bailecito y así batir un récord. Tan espectacular como ridículo:

~ por -- en 10 marzo, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: