Sucesos para Anormales

baustelle.gif¡¡Estamos en construcción!!
Reciente criatura de la blogosfera, Sucesos para Anormales irá configurándose como un espacio en donde nos haremos eco de toda noticia, caso o hecho que nos recuerde que el mundo no es un lugar normal, así como tampoco lo es ninguno de sus habitantes. Y quien a plena conciencia se considere normal que tire la pirmera piedra y me deje algún comentario, pues ese es precisamente el tipo de rarezas que me gustaría descubrir (y describir) desde este espacio. Nos recrearemos en todo mito anacrónico que sorprendentemente se empeñe en sobrevivir, indagaremos en lo paranormal desde una perspectiva asquerosamente escéptica, nos haremos preguntas incontestables para ver quién osa contestarlas, seremos mordaces y no nos morderemos la lengua pero eso sí, trataremos con atención y respeto lo que nos venga en gana tratar con atención y respeto, que para eso este blog es nuestro.

Sucesos para Anormales nace también como reacción a los servidores de blogs canallas como bitacoras.com y blosit.com, el primero descuidado y abandonado por sus administradores y el segundo aniquilado y sus responsables en busca y captura por la comunidad de blositeros afectados (vivos o muertos, nos conformamos con sus cabezas ensartadas en picas exhibidas en la Puerta del Sol). Hasta ahora, nuestras experiencias en el mundo del blog han sido frustrantes por causa de los sinvergüenzas de bitacoras y blosit. ¿Qué han conseguido?: básicamente que muchos migremos a plataformas de confianza como Blogger o WordPress (a éstos los pongo con mayúsculas) y desprestigiar a priori a toda plataforma de blogs gratuitos en castellano.
Mucho bombo al principio pero tras la cagada, nadie da la cara. Que los sepa el mundo: los responsables de blosit.com perdieron todos nuestros blogs con sus contenidos y desaparecieron sin dar explicaciones. Ni siquiera osaron dejar un patético mensaje anónimo en el foro de blosit, que por cierto acaban de aniquilar junto con el resto de la plataforma para entorpecer las quejas de los afectados. Así luego hablan de los españoles… es que nos lo merecemos. Ideal el caso para abrir este blog, ¿no creéis?

~ por -- en 26 febrero, 2007.

8 comentarios to “Sucesos para Anormales”

  1. Anormal=Particular=Singular=Original=Distintivo=Remarcable= Especifico=Personal=Propio=Inaudito=Increîble=Inverosimil=Inconcebible=Imposible=Quimérico=Raro=Infrecuente…mmmmmm interesante! interesante! que la fuerza nos acompañe en esta nueva blogosfera!
    dan-sam

  2. Aquí uno más de los afectados por la catástrofe Blosit anima al creador de este blog para que continúe compartiendo sus reacciones neuronales con el mundo.

    Todo es perecedero, incluso los libros se echan a perder con los siglos. Sin embargo en estos días todo es mucho más perecedero todavía. Es lo que tiene el confiarse a la electrónica… un día viene uno y “plum”, apaga el interruptor.

    Como con esto, sucede con otros tantos objetos. Telefoninos, ordenadores, coches, camisetas, calzoncillos, puertas y ventanas, por nombrar unos cuantos. Nos deberíamos defender de los perecedores de intelecto, aquellos que apagan el interruptor sin saber que con ello, parte de nuestra Historia se pierde. De golpe.

    A presto Gabi.

  3. Gabi, bienvenido de nuevo al mundo blogueril! Te aseguro que yo osaré contestar tan incorrectamente como siempre todas las preguntas, seré inédulo de todos los mitos y leyendas, me enterraré en supersticiones, y seré irrespetuoso con todo aquel y todo aquello que no se merezca respeto… y esas fuerzas son legión!

  4. ¡¡Gabi!! ¡Qué bien encontrarte de nuevo! No sabía que Blosit os hubiera hecho la faena, es indignante lo que cuentas ¡con bitácoras al menos tuvimos tiempo de rescatar los contenidos! (aunque conozco varios blogs que siguen “funcionando” por allí). En fin, creo que con WP no tendrás problemas, yo estoy encantado. No digo que sea imposible que nos la jueguen pero sabiendo que es una de las plataformas más potentes del blogoplanton algo de confianza sí que da. Estuve a punto de meterme a Blosit por apoyar precisamente una iniciativa hispanoparlante pero… se ve que esto de la globalización afecta a todos los campos.

    Redirecciono tu enlace echando leches.

    PD. Avísame cuando montéis el sarao ese en la Puerta del Sol, que yo hago muy bien de populacho enloquecido sediento de sangre cuando me pongo.

  5. Bienvenido de nuevo…
    a ver si este nos dura ;)
    Besotes

  6. Hola Gabi enhorabuena por el nuevo blog. Veo que no desistes y no has tardado en bloguear de nuevo pese a las inclemencias de la macroeconomía? la deslocalización? el vaivén loco del mecado? también manifestándose en estos mundos internáuticos, vete a saber, a lo mejor estos chinches de blosit apretaron el botón equivocado en estado de embriaguez y no tenían copia.
    Bueno al lío y a seguir jugando y aprendiendo.

  7. ¿No tienes una foto menos fea? jaja ;P

  8. ajajaja como son los anormales pero como se puede trucar fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: